Distribuidor mayorista de informática en Madrid

PLATINET está establecida en España y Portugal, a través de la sociedad VINI TRADING, S.L. como representante y distribuidor oficial de las marcas comerciales Platinet, Omega, Omega Freestyle, Fiesta y Compas.

Vini Trading ofrece en un solo partner, un servicio global, el portfolio completo de productos de Platinet, Soporte Financiero, Logístico, Gestión Postventa y dispone de instalaciones propias para almacenaje y distribución desde Madrid.

Las oficinas centrales de Platinet (HQ) como sede Europea, están situadas en Cracovia (Polonia).

Nuestras marcas comerciales Platinet, Omega, Omega Freestyle, Fiesta y Compas, fueron creadas en el 2003.

En menos de 10 años, nos hemos posicionado en una amplia base de clientes en todo el mundo, cubriendo 6 continentes y más de 65 países.

Somos una empresa internacional, de rápido crecimiento en los campos de la electrónica de consumo, medios de almacenamiento, tecnologías inalámbricas, dispositivos móviles, accesorios para ordenadores, ofreciendo un completo portfolio y lineas de productos.

Somos conocidos como un productor y distribuidor de confianza de electrónica de alta calidad, con una posición de liderazgo entre los mayores exportadores polacos.

Durante más de una década, hemos establecido los estándares de negocio más eficientes, que nos permiten operar en todo el mundo y gestionar más de 3 000 productos, desde nuestros centros de Europa, Estados Unidos y China.

LOGÍSTICA

Platinet a nivel mundial, tenemos oficinas logísticas en países estratégicos: Shenzhen y Hong Kong (China), Bucarest (Rumania), Nueva York y Dallas en (USA) y desde nuestra sede europea en Cracovia (Polonia).

Desde nuestro centro logístico europeo en Polonia – situado en el centro geográfico de Europa – garantizamos el servicio de entrega más rápido.

Disponemos de unas infraestructuras, modernas y totalmente automatizadas, gestionando envíos diarios y con una capacidad de almacenaje de más de 7.000 pallets de productos (200 HQ containers).

Desde el año 2007, Platinet ha pasado a ser partícipe como Joint-Venture de 3 primeras fábricas en Shenzhen (China).

Desde entonces, hemos conseguido una presencia notable en el país Asiático, con oficinas y centros logísticos en Shenzhen y en Hong Kong, desde los cuales nos permite una distribución más amplia de nuestros productos a todo el mundo.

OFERTA Y PRODUCTO

En Platinet, ofrecemos una amplia gama de productos, con más de 3.000 referencias, con una buena relación calidad-precio, ofreciendo al cliente una alta rentabilidad.

Nuestros productos son fabricados con alta calidad, completamente probados por nuestro personal en China y Polonia, cumpliendo con todas la certificaciones europeas, exigidas por nuestros clientes, con buen acabado  y packaging del producto.

Hemos obtenido, numerosos reconocimientos por la prensa especialista, en cuanto a relación calidad-precio de nuestros productos.

             accesorios_telefonia      

PRESENCIA

En menos de 10 años, nos hemos posicionado en una amplia base de clientes en todo el mundo, llegando a cubrir los 6 continentes y más de 65 países.

La venta de nuestros productos se concentra en grandes superficies de renombre en todo el mundo, principalmente cadenas Retail del Centro y Este de Europa y en numerosos clientes especialistas en diferentes sectores, como Telefonía, Informática, Decoración, Iluminación, Audio-Video.